Nosotros - Uninergia
loader

Somos tus pies en el camino hacia las energías renovables

Conseguimos marcar un antes y un después en las empresas en las que trabajamos, tanto en el cuidado por el medio ambiente como en el ahorro económico.

img
Sobre nosotros

¿Por qué nacimos?

UNINERGIA nace de la unión entre expertos en consultoría técnica y ejecución de proyectos industriales, y técnicos instaladores altamente cualificados en los sectores de la electricidad, telecomunicaciones. Y lo hacen con un compromiso común: ofrecer soluciones completas a hogares y empresas para la obtención de energía renovable mediante el autoconsumo, para que entre todos, podamos reducir granito a granito las emisiones contaminantes al medio ambiente. Nacimos con una propuesta muy clara, que la calidad de nuestro asesoramiento para cualquier tipo de proyecto fuese impecable, por lo que, con nuestra larga experiencia profesional en proyectos de ingeniería y un equipo experto de técnicos en instalaciones eléctricas formamos una simbiosis perfecta.

img

La satisfacción de nuestros clientes
es nuestra mayor garantía

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra misión

En UNINERGIA os acompañamos en todas las fases del proyecto, aplicando lo último en ingeniería al cuidado del medio ambiente de una forma transparente y cercana, identificando tus necesidades energéticas y elaborando una propuesta que se adecue a ti con impacto medioambiental cero. Desde el asesoramiento y la viabilidad del proyecto hasta el proceso de diseño técnico industrial y la instalación completa “llave en mano”, pasando por el trámite de legalizaciones, vamos contigo paso a paso para cuidar nuestro planeta. Ponemos a vuestra disposición nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados en instalaciones de energías renovables (fotovoltaica, térmica, biomasa, geotérmica y eólica), lo que nos permite abordar la ejecución de los trabajos desde una perspectiva integral y con el mínimo impacto.

img
img

Nuestra visión

Nuestra visión del mundo pasa por el autoconsumo, acercando las energías renovables a hogares y empresas, para que estas puedan ser, aunque sea de manera parcial, independientes de sistemas energéticos que van en contra de la biodiversidad y los espacios naturales. De esta forma, queremos ser parte importante de este cambio ecológico, trabajando por llevar a todos los lugares de nuestro país un modelo energético sostenible. Sin trabas legales ni económicas y con total cercanía para llevar las renovables a todas las familias y empresas. ¿Qué te ofrecemos? Una opción de autoconsumo con el total asesoramiento y gestión para que sea una opción fácil, fiable y útil. Para que cualquier familia o empresa tenga los medios para producir su propia energía limpia y sostenible, con el mayor ahorro económico y con la mayor independencia.

Nuestro equipo