Publiutrera - Uninergia
loader

Publiutrera

Publiutrera

Publiutrera es una empresa dedicada a la personalización de artículos, especialmente mediante técnicas de serigrafía, bordado y rotulación. Desde la empresa, buscan contar con una instalación fotovoltaica en la azotea de su edificio para autoabastecerse de energía, por lo que se ponen en contacto con Uninergia para estudiar la viabilidad del proyecto.

Energía generada en 25 años (vida útil).......288.000MWh

Ahorro en un año 1……………………………………………1720€

Ahorro en 25 años……………………….........423.277,72€

Retorno de la inversión ............................5 años

Dejarías de emitir 54,95 toneladas. de CO2 al año

Equivale a plantar 330 árboles al año

img

Reto

El edificio en el que se encuentra Publiutrera está dedicado a vivienda y local de trabajo, por lo que ante este proyecto se nos presenta un doble reto. Por un lado, la empresa necesita la mayor potencia instalable (8 kWp) pero al tratarse de un edificio residencial es indispensable que la azotea pueda seguir siendo transitable.

img
avatar-plantilla
Donec id elit non mi porta gravida at eget metus. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Donec id elit non mi porta gravida at eget metus.
Nombre Cliente

Solución

Realizamos un estudio de óptima orientación y, para conseguir los objetivos propuestos, diseñamos una estructura compuesta por cuatro pérgolas que permiten el tránsito de personas por debajo de la misma. Así mantenemos el uso de la azotea y de paso eliminamos parte de la radiación solar directa sobre ella, consiguiendo disminuir la temperatura en planta superior del edificio. Todo ello sin perder superficie de generación fotovoltaica.

La satisfacción de nuestros clientes
es nuestra mayor garantía