Bombeo solar - Uninergia
loader
Servicios

Bombeo Solar

¿En qué consiste este servicio?

El sistema de bombeo solar utiliza la energía fotovoltaica, gracias a los paneles solares, para hacer funcionar una bomba de agua.
No hay ningún tipo de sistema productivo al que se adapte mejor la energía fotovoltaica que el riego solar. Cuanto más sol hay, más necesidad de riego, y por ende más producción de energía fotovoltaica; cuando hay nubes y llueve, la planta solar no es necesaria.

img

Existe una manera diferente de generar energía

La energía fotovoltaica es la solución óptima y de futuro para los cultivos

Ventajas de la instalación

Complementa otras tecnologías del campo

Cada vez hay más tecnologías enfocadas a optimizar el trabajo en el campo, siendo el bombeo solar el complemento perfecto para ellas.

Sistema eficiente y sostenible

El bombeo solar es una solución sostenible, que cuida el medio ambiente al mismo tiempo que conlleva un gran ahorro económico. 

Subvencionable

Somos empresa colaboradora de la Junta de Andalucía para el fomento de energías renovables en la agricultura y la ganadería, por lo que gestionamos de primera mano las posibles ayudas y subvenciones al sector.

Casos de éxito

Laboratorios ZOTAL

Laboratorios ZOTAL El laboratorio Laboratorios Zotal es una empresa sevillana con más de 100 años de experiencia en la fabricación y distribución productos …

Publiutrera

Publiutrera Publiutrera Publiutrera es una empresa dedicada a la personalización de artículos, especialmente mediante técnicas de serigrafía, bordado y rotulación. Desde la …

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros

Estamos a tu completa disposición para lo que necesites.