Servicios - Uninergia
loader

Autoconsumo

FOTOVOLTAICO

Alimenta tu empresa u hogar con energía del sol, renovable, limpia e inagotable. Las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico permiten generar tu propia energía, ahorrando en la factura de la luz al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente.

Pide tu presupuesto para tu INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO

Uninergia

¿Qué es el autoconsumo fotovoltaico?

Una instalación de autoconsumo fotovoltaico está compuesta por un conjunto de placas solares que suelen colocarse en el tejado de edificios. Estas se colocan de manera que capten la luz solar durante el mayor tiempo posible del día. 

 

Los paneles solares captan los rayos del sol y los convierten en energía gracias al efecto fotoeléctrico y un inversor de corriente. El edificio sigue conectado a la red eléctrica, de manera que cuando no hay luz solar, la electricidad proviene de la red general.

Calcula Tu Ahorro

Cuando realizamos tu proyecto, nuestro equipo realiza una estimación de ahorro en función de tu instalación y tu consumo energético
Uninergia

Así es la instalación de un sistema de autoconsumo fotovoltaico

En Uninergia trabajamos para ofrecerte un servicio completo y adaptado a tus necesidades.

Elaboración del proyecto

Preparamos un proyecto en función del tipo de edificio y las necesidades energéticas de tu empresa u hogar. En este proyecto definimos la potencia de la instalación y la cantidad y distribución de los paneles fotovoltaicos.

Instalación

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente especializados en instalaciones de energías renovables se encarga de realizar la instalación y dejarla lista para su perfecto funcionamiento.

Comienzas a ahorrar

Con la instalación de autoconsumo en funcionamiento empiezas a producir tu propia energía, puedes consultar la producción de tus placas mediante una app móvil. ¡Desde este momento empieza el ahorro en la factura de la luz!

Pide presupuesto

¿Tienes alguna duda concreta sobre nuestras instalaciones?
Contacta con el equipo de Uninergia para que puedan darte una respuesta personalizada
Uninergia

Ventajas del autoconsumo fotovoltaico

Uninergia

Casos de éxito

Te contamos las historias de hogares y empresas que ya han conseguido tener un menor impacto en el medio ambiente y ahorrar en su factura de la luz gracias a los sistemas de autoconsumo fotovoltaico.



¿Quieres ser el próximo caso de éxito?

Contacta con nosotros sin compromiso y empecemos a trabajar en tu instalación fotovoltaica

Copyright 2021 Uninergia